montaje expositivo

Cartel “La importancia del montaje expositivo. Cómo adaptarse al espacio”

Se ha organizado la conferencia “La importancia del montaje expositivo. Cómo adaptarse al espacio” ofrecida por Laureano Nuñez Simarro (Galería pazYcomedias / Galería Luis Adelantado). Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche y la colaboración entre el Departamento de Arte, Campus de Altea y el Área de conocimiento de Escultura,

La misma, atenderá interesantes planteamientos relacionados con las estrategias propias del diseño y el montaje expositivo contemporáneo desde la óptica profesional, de importante valor e idoneidad tanto para estudiantes de Grado como de Máster en Bellas Artes, así como profesorado y Comunidad Universitaria interesada.

Se realizará el martes día 14 de mayo de 2019, a las 12:00 h. en la segunda planta del Edificio Algar (Aula de Proyectos) y es coordinada conjuntamente por los profesores/as del Área de Escultura, María José Zanón Cuenca, Lourdes Santamaría Blasco y Juan Fco. Martínez Gómez de Albacete.

Más información en el siguiente enlace: http://bbaa.umh.es/2019/04/29/conferencia-la-importancia-del-montaje-expositivo-como-adaptarse-al-espacio-por-laureano-nunez-simarro/