bbaaLa Universidad Miguel Hernández ha convocado dos becas de colaboración para realizar tareas de apoyo en el decanato de la Facultad de Bellas Artes de Altea. Son incompatibles con el desarrollo de una actividad laboral remunerada o por cuenta ajena, así como con otra ayuda o beca de la propia UMH, exceptuando las becas de matrícula para el presente curso 2015/16. La duración de dicha beca tendrá una duración de veinte semanas y se desarrollará entre enero y mayo de 2016. En principio, el tiempo estimado de trabajo será de diez horas semanales hasta llegar a 200 horas. Es decir, dos horas diarias; aunque es algo que se podrá pactar entre los beneficiarios de la beca y el decanato de la facultad. El requisito para acceder a estas becas es estar matriculado/a durante este año académico en alguna de las enseñanzas oficiales relacionadas con las Bellas Artes de la UMH.

Estos son los objetivos de esta convocatoria:

1. Conseguir 2 estudiantes bien preparados/as en el terreno del audiovisual, fotografía y web
2. La dotación de cada una de las becas es de 500 €
3. están dirigidas a estudiantes de 3º, 4º de​l​ Grado ​en Bellas Artes ​y de​l​ Máster ​de Proyectos e Investigación en Arte​
4​.​ El plazo de presentación de la documentación termina el próximo 18 de diciembre

Para más información, aquí está la resolución oficial con todos los datos.