UMH Altea_MG_6807El viernes 11 de mayo de 2018, a las 10.00 horas, se realiza la Audiencia Pública para la acreditación del Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte.

Este acto tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio Albir (junto a Conserjería) de la Facultad de Bellas Artes del Campus de Altea (Universidad Miguel Hernández).

­

Si eres profesor, estudiante, titulado o PAS del Máster y quieres dar tu opinión sobre la titulación, puedes participar en la evaluación y aportar tu experiencia.

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos de la Agencia Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.