La Facultad de Bellas Artes de Altea presenta la segunda convocatoria del Programa Licencia Continuitas, cuyo objeto es mantener el contacto con nuestros estudiantes egresados, apoyar su carrera artística profesional y facilitar su producción actual, ofreciendo a los participantes en el programa la posibilidad de trabajar en los talleres de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Pueden presentarse a la convocatoria antiguos estudiantes de cualquier nacionalidad, sin límite de edad, que estén en posesión del título de Licenciatura en Bellas Artes, del Máster en Proyecto e Investigación en Arte o del Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales (perspectivas feministas y cuir/queer) expedidos por la Universidad Miguel Hernández. Los participantes deben estar inscritos en el servicio Alumni UMH.

Las interesadas e interesados en participar en esta convocatoria deberán enviar solicitud reflejada en el ANEXO I de las BASES , junto con la documentación requerida, dirigida al Decano de la Facultad de Bellas Artes a través del Registro General de la Universidad o en cualquiera de sus Registros Auxiliares situados en cada uno de los Centro de Gestión de los Campus. Así mismo se recomienda el envío de la documentación en formato electrónico a indicando en el asunto del email la leyenda Licencia Continuitas y el nombre del solicitante.

El plazo para la presentación de la documentación finaliza el 20 de junio de 2019.

Más información en el siguiente enlace: BASES Programa Licencia Continuitas 2019-20