La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ayuntamiento de Altea han publicado el catálogo del proyecto expositivo PLAN Z 2016/2017. Este libro recoge obras y proyectos de artistas pertenecientes a instituciones internacionales con las que la UMH colabora. Daniel Laskarin, Simon Lewandowski, Carl Erik-Engqvist, el grupo Brook & Black, Emily Hermant y Micael Norberg son algunos de ellos.

El Proyecto expositivo Plan Z se caracteriza por el hecho de que las obras exhibidas tienen un soporte reproducible a partir de formatos digitales, de modo que no es necesario el transporte de las obras y los proyectos pueden montarse incluso sin la necesidad de la presencia del autor.

Más información, aquí.