GABINETE Art Fair ‘Works on Paper & Fine Arts’ es la feria en la que participa la profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Susana Guerrero, representada por la Thomas Jaeckel Gallery de Nueva York (EEUU).

En concreto, Guerrero expone ‘La Mare del Peixos’, una instalación de xilografía sobre piel y cerámica esmaltada, y los dibujos ‘Casco-Elewua’, ‘Bomba y filtros de sangre’, ‘Casco-Elewua II’, ‘Fiera’ y ‘Bomba y filtros de sangre II’. Este evento se celebra hasta el 22 de abril en el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa en Madrid.

La feria GABINETE Art Fair incluye en su III edición novedades como la inauguración del ‘Área de GABINETE Masters’, sección que enriquecerá la oferta general de la Feria de Works on Paper con obras maestras de la pintura de coleccionismo en formato de gabinete.

Más información en: http://comunicacion.umh.es/2018/04/18/la-profesora-susana-guerrero-expone-en-la-iii-edicion-de-la-feria-gabinete-art-fair-2018-en-madrid/