Summertime is beach time!-6 ¡El plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Proyecto e Investigación en  Arte UMH para el próximo curso 2017/2018 ya está abierto!

Estudiando el Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte aprenderás a  realizar un proyecto artístico creativo o de investigación en Bellas Artes, así como a  articular, integrar y desarrollar todos aspectos interdisciplinares de la producción e  investigación artística. Además, tendrás la oportunidad de formarte con profesionales procedentes del ámbito de las artes plásticas, de las artes visuales y del diseño, con una gran experiencia en diferentes áreas artísticas como la pintura, la escultura, la comunicación audiovisual o la historia del arte.

Para recibir más información sobre el máster visita nuestra web y contacta con nosotros ¡Estaremos encantados de atenderte!