Empieza en la Univesidad Miguel Hernández el periodo de preinscripciones de cara a los diferentes másteres para el próximo curso 2016/17 y el primer plazo ya está abierto, desde el 6 de abril hasta el 4 de julio. Todos aquellos alumnos y alumnas que quieran preinscribirse en alguno de los mismos, en este caso en el Máster en Proyecto e Investigación en Arte, tendrán que seguir este procedimiento:

1. Cumplimentar la información solicitada en la aplicación Preinscripción Universitaria.

2. Entregar la documentación solicitada, junto con el resguardo de preinscripción, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster

3. La documentación a presentar o remitir es la siguiente:

• Resguardo de preinscripción, debidamente firmado
  • DNI o Pasaporte en vigor
  • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
  • Curriculum vitae

• En el caso de remitir la documentación por correo postal, ésta será original o fotocopia compulsada.
  • Los solicitantes que hayan sido estudiantes de la UMH, quedan exentos de presentar originales para su cotejo o fotocopias compulsadas. Bastará una fotocopia de la documentación solicitada
  • De no aportar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá a la anulación automática de la preinscripción.
  • Requisitos Documentación titulados extranjeros del EEES o del Resto de Países
  • En aquellos casos en los que se esté pendiente de la incorporación de calificaciones, se adjuntará declaración jurada de que, una vez incorporadas dichas calificaciones se estará en disposición de obtener el título universitario oficial que le permite acceder a los estudios de máster.

Recuerda que puedes pagar la matrícula del Máster en 1, 2, 4, 8, 10 ó 12 plazos.

Más información sobre la preinscripción.